Hogar,Familia,Tips.


Cómo elaborar un perfume natural


Los perfumes naturales no sólo huelen espectaculares y contienen muchas propiedades aroma terapéuticas, sino que son seguros y no dañan el medio ambiente. ¡Además son fáciles de elaborar!
Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

Necesitarás

  • Aceites esenciales
  • Aceite liviano y fino con una suave fragancia
  • Una botella con pulverizador
  1. 1
    Mezcla los aceites esenciales para lograr la fragancia que deseas. Puedes querer usar guías como las que hay en aromaweb.com para investigar sobre los usos de cada aceite esencial y la forma en que las combinaciones pueden afectar a quien las use.
  2. 2
    Mezcla 1/4 taza de un aceite liviano y fino con tus aceites esenciales. Sólo necesitarás unas pocas gotas de tu combinación de fragancias por cada 1/4 taza de aceite liviano. Un buen aceite base a utilizar es el aceite de almendras.
  3. 3
    Deja que tu mezcla se asiente para que adquiera fuerza tanto tiempo como quieras; pueden ser días o semanas. Cuanto más tiempo se asiente tu perfume, más fuerte será.
  4. 4
    Una vez que tu perfume alcance la fuerza que deseas, colócalo en una botella con pulverizador. Considera el uso de productos naturales para envasar tu perfume, tales como botelllas de material reciclable, o botellas reusables que puedes conseguir en negocios de antiguedades o negocios de artículos usados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario