Frase del día



Que tus sueños sean más grandes que tus miedos y tus acciones sean más fuertes que tus palabras
Un hombre libre es aquel que, teniendo fuerza y talento para hacer una cosa, no encuentra trabas a su voluntad
No por miedo a fallar, vas a dejar de intentar.


Frase del dia 17/01/2012
Si el mundo te pinta los días en blanco y negro "Sonriele a colores""







Predicciones 2012
Aries: primer semestre con gran crecimiento económico, con algunos altibajos en la salud que pueden limitarte, si no puedes solo con esta energía pide ayuda.
Aun los vínculos no se verán solucionados como tú lo pretendes. El amor para los solteros podría surgir dentro del grupo de tus amistades.
El segundo semestre debes aprovecharlo para lanzarte a la conquista de aquellas cosas que estaban adormecidas. En general tienes un año de crecimiento.
Tú carta de Tarot del año, La Fuerza siempre que este arcano nos identifica, muestra la sutileza con la que podremos manejar las situaciones mas adversas. Dominar nuestras bestias interiores nuestra sombra. Actuar con los pies en la Tierra. Es el comienzo de una nueva manera de vivir.

Tauro: este va a ser un año donde te destacaras, pueden surgir viajes y avances en lo laboral, en especial hasta el mes de Julio. Es un año de expansión, los primeros seis meses en lo personal y el resto del año en lo económico.
Llegaras a situaciones que verdaderamente no imaginas.
En la salud presta mayor atención a tus huesos y dientes. El amor te animaras a conquistar, tendrás un valor inusual.
Tú carta de Tarot del año, La Rueda de la Fortuna todo lo que empieza acaba, y todo lo que acaba empieza. Todo se transforma, nuevas partidas. Se completa un ciclo que por su propio peso debe caer o subir. Este arcano te enseñara que nada es para siempre que todo cambia.

Géminis: organización seria la palabra clave para el primer semestre del 2012, los primeros meses te serán algo difíciles, pueden darse pérdidas que te harán sentir algo sol@.
Gran replanteo en tu vida afectiva, los inconvenientes que surgen son para que logres sacar esas piedras del camino que no te permiten avanzar.
Simultáneamente pueden surgir propuestas de mudanzas o viajes.
Sobre la segunda mitad del año suceden situaciones que te hacen cambiar aún más.
Tú carta de Tarot del año, El Colgado este arcano te hace ver todo desde otro ángulo, es probable que sientas que no logras avanzar, aprende a renunciar. Luego verás quien verdaderamente te quiere y es buena gente contigo.

Cáncer: los primeros seis meses los aspectos mas tensionantes serán en tu vida da familia.
Las amistades se renuevan. Serás más solicitado de lo habitual por tu trabajo.
En la salud debes tener especial cuidado con tus brazos, ojos y oídos.
Los otros aspectos de tu vida te sentirás un triunfador, muchos sueños se te hacen realidad.
Tú carta de Tarot del año, El Sol este arcano trae felicidad, paz, amor. Asuntos legales favorables. Éxitos cosecha abundante.

Leo: durante los primeros meses del año puede que te sientas sobrecargado pero todo sacrificio valdrá la pena. Todo lo que has hecho en tu trabajo ahora será muy reconocido.
Sin duda este será un año donde la responsabilidad y el trabajo serán las estrellas.
El amor te traerá calma, algunos leoninos querrán formalizar.
Tú carta de Tarot del año, La Luna sin duda el 2012 te hará transitar por lugares inesperados, tal vez en el camino te sentirás solo. Pero el camino de La Luna esta lleno de misterio e intuición.

Virgo: tu comienzo de año será lleno de energía, podrás tener la valentía para defender tus ideas. Surgen propuestas muy interesantes en el ámbito profesional, posibles contactos con el exterior o con grandes empresas.
Habrá cambios muy significativos en tu vida económica, con el correr del los meses sentirás como se alivian tus preocupaciones en este ámbito.
Tú carta de Tarot del año, El Emperador este arcano trae poder, seguridad y estabilidad. Seguramente este año traerá una reestructura a tu vida que estabas necesitando.

Libra: Difícilmente se te podrá engañar, puedes sentir la mentira casi de inmediato. Un semestre de alta espiritualidad, tus sueños serán totalmente premonitorios. Estarás muy dueño de ti mismo y capaz de grandes obras. Viajes por mar. En el amor estarás, realista y práctico.
Profundas transformaciones en el hogar, posible mudanza o cambio de vida. Evita la automedicación.
Tú carta de Tarot del año, La Fuerza el inicio de una actividad o periodo de la vida influido por el instinto y la creatividad. Aporte de nuevas energías creadoras que surgen de lo más profundo.

Escorpio: las limitaciones y el rigor lo seguirás experimentando durante los primeros meses. A la vez desde tu opuesto Tauro, Júpiter el planeta de la expansión te estará influenciando en tu vida vincular. Crecerás económicamente con la ayuda de tu pareja o através de asociaciones.
Muchos de ustedes decidirán formalizar sus relaciones.
Tú carta de Tarot del año, El Juicio Final te enfrentas a un gran cambio, es un momento de transformación y limpieza, evaluaras tu entorno y serás evaluado por él. Podrás vislumbrar el futuro con mucha claridad.

Sagitario: surgirán limitaciones por exceso de responsabilidad, pueden darse propuestas laborales que deberás elegir con cautela. Pueden surgir ganancias materiales inesperadas o de forma muy inusual.
Sobre la segunda mitad del año sentirás que la energía cambia y puede resultarte hostil.
A la vez tendrás una sensualidad y magnetismo extra.
Tú carta de Tarot del año, El Mago se te darán todas las herramientas para hacer lo que necesitas, todo depende de tu voluntad. Tendrás muchas posibilidades, eres un mago por lo tanto nada se te resiste.

Capricornio: eres uno de los tres más afortunados, crecimiento material, logras concretar compras. Avanzaras a pasos gigantes.
Sobre la segunda mitad del año renovaras tu círculo de amistades. El amor surgirá justamente ahí en ese nuevo grupo.
Debes prestar mucha atención en lo que verdaderamente quieres comunicar.
Tú carta de Tarot del año, El Sumo Sacerdote tradicionalismo necesidad de seguir las normas socialmente aceptadas. Debes de ser más flexible.

Acuario: tu comienzo de año será repleto de buenas nuevas, tendrás como principal objetivo solucionar conflictos familiares.
Saldrán a la luz asuntos que estaban ocultos a tus ojos, tu energía física tal vez no sea la mejor durante este primer mes.
Sobre la mitad del año sentirás la necesidad de grandes planteos, cambios de casa de trabajo, algunas novedades en la familia.
Tú carta de Tarot del año, El Diablo este arcano asegura relaciones sexo- amorosa muy intensas, entradas de dinero inesperadas. Y vínculos muy fuertes te diría casi adictivos.

Piscis: serás un viajero del mundo, llegaras a todos los rincones. Especial para que crezca tu patrimonio, las compras y las ventas te serán absolutamente beneficiosas. El planeta de la justicia pondrá los asuntos hogareños en su lugar, este siempre venéfico a tu persona.
Sobre la mitad del año te sentirás sobre exigido en tu profesión.
Aparecerán asuntos del pasado para resolverse.
Tú carta de Tarot del año, La Luna te acompañaran las ilusiones y la intuición, te sorprenderán algunos descubrimientos, un año donde tal vez te sientas solo pero te aseguro que al final del camino esta el Sol.


FRASE DEL DÍA 16/01/2012
La gente común piensa simplemente en pasar el tiempo. Las grandes personas piensan en su uso.
FRASE DE HOY 14/01/2012
Un gran hombre demuestra su grandeza por el modo en que trata a los que son o tienen menos que él

No hay comentarios:

Publicar un comentario